Commentaires dans les news : 0
Avis sur les jeux : 0
Scans de jeux publiés : 0
Photos de jeux publiés : 0
Histoires de jeux publiées : 0
Jeux dans sa collection : 36
Attentes des jeux : 0
Messages dans les forums : 0

dagore91


Inscrit le : Sep 30, 2008
Fan de :
Dernier passage : 22-11-2009 11:48:55

Score : 112 points
x 0
Level 1 :


Présentation | Photos (Perso) | Avis News | Avis Jeux | Scans des jeux | Photos des jeux | Histoires des jeux | Collection | Vos attentes | TOP 50


La saga Panzer Dragoon comienza en 1995, fue uno de los primeros juegos de Saturn, y se convirtió en el videojuego mas caro de aquella época. Era asombrosamente jugable y además muy adictivo, con unos gráficos impresionantes para aquellos años, una banda sonora asombrosa, y con un diseño global tremendamente cuidado. Este s uno de los pocos juegos que demostraron de lo que era capaz la Saturn, a esto se le llama juegazo.
Después del éxito de ventas, llegaría en 1996 la segunda entrega, Panzer Dragoon Zwei II tenía un motor gráfico mejorado, más fases, introdujo un sistema de caminos variables y dependiendo así de nuestra habilidad en el combate.

Llega el año 1998 cuando se muestra la tercera entrega de la saga: Panzer Dragoon Saga o Azel: Panzer Dragoon RPG. Los muchachos del Team Andromeda deciden darle a la saga un toque más al estilo RPG. De la acción y el desenfreno a la tranquilidad y la estrategia.

La última entrega de Panzer Dragoon Saga sale a la luz en un mal momento. Malo para los usuarios de Saturn, inmejorable para los de PSX. Mientras los de Sony alucinaban con “cosillas” como Resident Evil 2, Gran turismo o Final Fantasy VII, los segueros veían como su consola se iba hundiendo mas y mas a cada momento. Saturn era ya un sistema casi desahuciado cuando Panzer Dragoon Saga sale a la venta, se publicaron muy pocas unidades y vendiendo lógicamente bastante poco… la suerte que hubo, es que al menos el juego salió de Japón.

separation - Inscription - La Team - Nous contacter - Mentions Légales
SEGA-Mag.com - © 2004/2020 l´équipe de SEGA-Mag. © Copyright : toute copie partielle ou complète est interdite.
Toutes les marques diffusées sur ce site appartiennent à leurs propriétaires respectifs.

separation
Plans du site : fiches - tests -